• La Region Web

NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS Y SUSPENDIDOS LOS ENCUENTROS FAMILIARES Y DE AMIGOS


El Comité de Crisis y la Municipalidad de Pellegrini recuerdan las modalidades, días y horarios de las actividades habilitadas en el distrito.

* ACTIVIDADES ESENCIALES - de Lunes a Sábados de 8 a 19 hs: Farmacias (24 horas) - Almacenes y Supermercados — Ferreterías — Veterinarias - Art. de limpieza - Corralón de materiales — Carpinterías — Proveedores de insumos agropecuarios — Talleres mecánicos Kioscos — Boca de cobros — Forrajerias — Trabajadores de la construcción — Ópticas — Personal doméstico — Inmobiliarias — Productores de seguros — Profesionales.

* SIN INGRESO AL LOCAL (atención en Ia puerta del comercio) O DELIVERY - de LUNES a SABADOS de 8 a 19 hs. Rubros NO esenciales (jugueterias, librerias, regalerias, tiendas, zapaterías, etc.)

* ROTISERíAS / BARES / CASA DE COMIDAS - Todos los días de 11 a 15 hs y de 20 a 23 hs. - Delivery y retiro en el lugar

* LOS DOMINGOS se permite la apertura de Almacenes, Despensas y Panaderías de 8 a 13 hs.

* Desde el LUNES 10 DE AGOSTO, se permitirá la apertura de Peluquerías y Salones de Estéticas de 8 a 19 hs.

* La Actividad física como caminar, correr y biciletear, sólo está permitido por los circuitos de la periferia sugeridos

* QUEDAN SUSPENDIDOS LOS ENCUENTROS FAMILIARES Y DE AMIGOS

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.