• La Region Web

DESDE EL LUNES 24 SE HABILITAN ALGUNAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS INDIVIDUALES


El Director de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pellegrini, Luis María Bruno, anunció que a partir del próximo lunes 24 de agosto se habilitarán en el distrito algunas de las actividades deportivas individuales.

Al respecto, el responsable del área mencionó que “por decreto de Nación y Provincia tenemos la habilitación de muchas disciplinas en forma individual, y solamente al aire libre”.

Bruno adelantó que “las actividades que se pueden practicar en el distrito son atletismo, running, ciclismo, arquería, paddle, tenis, patín y personal training”

Además, el funcionario remarcó que “desde el lunes podrán pasar por la oficina de la Dirección de Deporte y Cultura los interesados podrán retirar los protocolos de cada una de las disciplinas de estas actividades”.

Por último, el director del Cultura y Deporte mencionó que “tenemos que tener prevención en cada una de estas disciplinas, tenemos que cuidarnos, y al cuidarnos nosotros vamos a cuidar al de al lado. Evitemos cualquier contacto para evitar también mayores contagios”, culminó

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.