top of page

SE PRESENTÓ LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
7 sept 2020
1 min de lectura

El Director de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pellegrini, Luís María Bruno, realizó esta mañana la presentación de la Semana del Estudiante. Bruno expresó que “es un día especial porque vamos a presentar las diferentes actividades que hemos programado para todos los estudiantes de nuestro distrito en la semana que va a ir del 14 al 21 de Septiembre”.

Por su parte, el intendente municipal, Guillermo Pacheco, quien estaba conectado a través de la plataforma digital Zoom, al igual que varias autoridades educativas, expresó “les agradezco mucho el esfuerzo que están haciendo tratando de encontrar alternativas e innovando para hallar actividades para acompañar entre todos a nuestros jóvenes estudiantes. En los próximos días, sin dejar de entender esta difícil situación que nos toca atravesar a todos, es oportuno acompañar a nuestros jóvenes, a quienes le hemos pedido mucho esfuerzo durante todos estos meses. Tuvimos, en general, muchas buenas conductas de parte de ellos y eso hay que valorarlo y reconocerlo. Por eso es sumamente importante que podamos acompañarlos entre todos, tratando de proponer actividades que los hagan vivir la semana del estudiante de una manera distinta, pero con actividades que los hagan protagonistas”, expresó el jefe comunal.

Posteriormente, luego de dejar inaugurada formalmente la propuesta, las distintas autoridades educativas fueron compartiendo algunos pormenores de la misma.


PRESENTACIÓN OFICIAL COMPLETA DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE, HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page