top of page

4TO ENCUENTRO DEL CICLO DE GUITARRAS EN TRENQUE LAUQUEN: ESTE VIERNES 8 SE PRESENTA EL ARGENTINO GUITAR DÚO Y EL SÁBADO (9) HABRÁ UNA MASTERCLASS

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
7 ago 2025
1 min de lectura

Este fin de semana, viernes 8 y sábado 9 de agosto, se realizará el Cuarto Encuentro del Ciclo de Guitarras que llevan adelante la Escuela de Música Municipal de Trenque Lauquen y el Profesor de Guitarra Javier Miguel.

El viernes 8 a las 20, el Argentina Guitar Dúo, compuesto por Juan Almada y Federico Díaz, ofrecerá un concierto en el Museo Histórico Regional. Las entradas tienen un valor de $7.500 (estarán exentos los alumnos activos de la masterclass).

Por otra parte, está abierta la inscripción para quienes quieran sumarse a la masterclass que el dúo y el profesor Miguel ofrecerán el sábado 9 de agosto desde las 9 en la Escuela Municipal de Música.

Los alumnos/as activos abonarán $25.000, mientras que quienes se sumen al taller grupal de guitarra y/o como alumno oyente de la masterclass, abonarán $15.000.

Los interesados/as en tomar estas clases pueden consultar en la Escuela de Música, o al 2392 – 532241.

El objetivo del Ciclo de Guitarras es promover la guitarra clásica de concierto y brindar un espacio para que guitarristas de nuestro país y de la Escuela Municipal de Música puedan compartir su arte con la comunidad, mostrando el repertorio trabajado junto al profesor Miguel.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page