PEHUAJÓ OBTUVO UN TOTAL DE 14 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2026


La delegación de Trenque Lauquen que participó en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2026 logró un total de 2 medallas de Oro, 7 de Plata y 5 de Bronce, incluyendo disciplinas deportivas y culturales,

Llegó a su fin una edición inolvidable de los Torneos Bonaerenses y nuestra delegación dejó la bandera de Pehuajó en lo más alto.
Fueron días de pura pasión, esfuerzo, compañerismo y talento, donde 280 pehuajenses nos representaron con el corazón en cada disciplina de Deporte y Cultura.
Nos volvemos a casa con la cabeza en alto y 14 medallas que reflejan horas de entrenamiento, ensayo y dedicación.
Pero, sobre todo, nos volvemos con recuerdos y valores que van a durar para siempre.
¡Gracias a cada deportista, artista, profe y acompañante por defender nuestros colores con tanto orgullo!







































