• La Region Web

ACTO PROTOCOLAR POR EL 112° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE CURARÚ


El domingo por la mañana, frente a la Delegación Municipal se llevó adelante el acto protocolar por el 112° Aniversario de fundación de Curarú. Los oradores fueron María Celia Gianini, intendenta municipal, y Pablo Pastorino, delegado del pueblo.

“Una fecha que trae alegría a la comunidad que saca lo mejor de Curarú para brindárselo a cada persona que se hace presente en este lugar y que se lleve el mejor recuerdo”, remarcó Pastorino.

Contó con la presencia de concejales, consejeros Escolares, Jefes de área, autoridades educativas locales, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, eclesiásticas, Unidad Sanitaria de Curarú; Instituciones locales, vecinos y vecinas.

Se hicieron presentes las Banderas de Ceremonias Nacional y Bonaerense de las siguientes Instituciones locales y distritales: Jardín de Infantes n° 905; Escuela Educación Primaria N° 5; Escuela de Educación Secundaria N° 5, Destacamento Policial, Destacamento de Bomberos Voluntarios; Unidad Sanitaria, Cooperativa Eléctrica; Centro de Jubilados y Pensionados, Capilla Nuestra Señora del Carmen, Club social y Deportivo Unión de Curarú.

Como parte de los Festejo de cumpleaños, Curarú realizó el tradicional desfile de Instituciones locales; maquinarias agrícolas, autos antiguos y centros tradicionalistas.

Alrededor de 3 mil personas participaron de la Fiesta Aniversario de Curarú. La banda nacional “Los de Fuego” fue encargada de cerrar el escenario con el show central; artistas locales y zonales fueron los encargados de acompañar al público que disfrutó de cada uno de los espectáculos.

Luego del acto protocolar y el tradicional desfile se realizó el asado popular que estuvo a cargo del Club Unión de Curarú. Humor, baile, canto y ritmo fueron los protagonistas del escenario.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.