EL INTENDENTE GUILLERMO PACHECO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19


El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna Sptunik V contra el Coronavirus. El mandatario se refirió luego de aplicarse la misma y aseguró que “es una oportunidad que alcanza la ciencia para contrarrestar el flagelo de la pandemia que estamos atravesando en todo el universo. Ya tenemos en Argentina más de 60.000 personas vacunadas, y con la expectativa de que pueda ser el inicio de la solución a un año largo que hemos tenido en la humanidad con la presencia del Covid”.
El jefe comunal dijo “en esta instancia estoy vacunado con la vacuna ´rusa´ que se está usando en Argentina, y en oportunidad de que pueda surgir el ingreso de otra vacuna será para colaborar con la salud de la población”.
Pacheco agradeció “lo que ha podido avanzar la ciencia a nivel mundial en aportarnos esta vacuna. Sabemos que hay cinco o seis en uso en todo el mundo, en Argentina tenemos esta y confiamos en que la población pueda ir accediendo a vacunarse en forma ordenada”
Por último, el intendente manifestó: “deseo que sea una campaña de vacunación con éxitos y que pueda colaborar en la protección de cada uno de los que habitamos, en este caso, en la Provincia de Buenos Aires”.







































