top of page

JORNADA DE ENCUENTRO EN DE BARY, RECIBIENDO EL AÑO 2021

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
8 ene 2021
1 min de lectura

En la noche de ayer jueves, se llevó a cabo una jornada de encuentro en la Localidad de De Bary, que permitió concentrar a las familias de la vecina localidad en el Patio “Don José”, con motivo de darle la bienvenida a este año 2021.

En el encuentro estuvo el intendente Guillermo Pacheco, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales.

La Comisión del Club Ferro de De Bary, fue la encargada de preparar los choripanes y repartirlos a los presentes. En la noche se presentó, el grupo folclórico “Meridiano V”.

Cabe destacar que el próximo 14 de enero comenzarán los torneos de verano en Bocayuva y el 15 en De Bary, como anunció el Director de Cultura y deportes Luis Bruno.

De esta manera además de recibir este nuevo año, los debarienses pudieron pasar una noche diferente, en familia, con amigos y buena música.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page