NUEVAS JORNADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN EL CENTRO Y EL PARQUE LINEAL


El área de Deportes del Municipio de Pellegrini, continúa con las actividades deportivas y recreativas en el centro de la ciudad y también en el Parque Lineal.
En la calle 25 de mayo entre Rivadavia y Alsina y entre Rivadavia y Sarmiento, es donde se colocan las canchas de fútbol tenis, y de bádminton, en tanto que las mesas de ping-pong estaban ubicadas en la vereda de la Sociedad Italiana. Estas actividades deportivas, se realizaron durante los días miércoles, jueves y viernes, desde las 20hs. aunque la próxima semana serán los días jueves 21 y viernes 22 únicamente a partir de las 20:30hs.
En cuanto a las actividades del Parque Lineal, ayer viernes desde las 20hs. estuvo la Prof. Sofía Gardón con entrenamiento funcional, con una gran participación de personas que fueron a realizar estos ejercicios tan efectivos para la salud.








































