top of page

PEHUAJÓ: ENTREGA DE MOBILIARIO A DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 17 oct 2023
  • 1 min de lectura

El Presidente del Consejo Escolar de Pehuajó, Jorge Kearney, realizó la entrega de mobiliario nuevo para la Escuela Primaria N°2 "Sarmiento", Escuela N° 15 y la Unidad Académica de la Escuela Normal.

Kearney destacó que "hicimos entrega de dos aulas completas, que son 30 bancos y 60 sillas, en cada uno de los establecimientos. Se trata de una gestión realizada por el intendente ante el Ministerio de Educación y en los próximos días llegará también mobiliario para otras instituciones".

La Directora de la Escuela N° 2 expresó su alegría por "haber recibido (el mobiliario) para poder renovar nuestras aulas, asique vamos a hacer el cambio, por lo que estamos muy contentos y agradecidos"


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page