PELLEGRINI: GESTIONES DE LA INTENDENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS VIVIENDAS
- La Region Web

- 13 feb
- 1 Min. de lectura
Con el objetivo de seguir encontrando nuevas soluciones habitacionales para distintos sectores de la comunidad de Pellegrini, la Intendente Sofía Gambier completó en la tarde de ayer su ronda de gestiones manteniendo dos reuniones en la ciudad de La Plata: Una con funcionarios del Gobierno bonaerense y otra con el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía.
En el primero de esos encuentros, se entrevistó con la Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y el Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, y la conversación tuvo eje en un proyecto para la construcción de otras 12 viviendas en la Quinta 80 que será elevada por los funcionarios al Gobernador Axel Kicillof.
En el edificio de Calle 2 entre Av. 51 y 53, en la sede de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía, la Intendente fue recibida por el titular de la entidad, Comisario Carlos Langone, con quien en esta primera reunión se profundizó acerca de las características del convenio entre la Caja y el Municipio para la realización de siete viviendas más también en la Quinta 80.























































