top of page

SE EQUIPA CON CONECTIVIDAD AL TRANSPORTE ESCOLAR DE QUENUMÁ

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
hace 6 minutos
1 min de lectura

El Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, acompañado por el Delegado Municipal de Quenumá, Daniel Castañeira; la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Laura Succurro; y las consejeras escolares Natalia Pedraz y Mirna Hitta, hizo entrega de una antena de internet inalámbrica para el transporte escolar de Quenumá.

Este vehículo recorre 400 kilómetros diarios para trasladar desde el ámbito rural a 43 alumnos y alumnas de la EES N° 3, la EEP N° 3 y el Jardín de Infantes N° 902, garantizando su asistencia a las respectivas instituciones educativas.

En este contexto, contar con conectividad resulta fundamental para que el chofer pueda solicitar asistencia ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el recorrido.

Se continúa acompañando y fortaleciendo nuestro sistema educativo, brindando herramientas que contribuyan a garantizar una educación pública, gratuita y de calidad.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page