top of page

TRES LOMAS: COMENZÓ LA ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS A INSTITUCIONES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 18 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, comenzó hoy con la entrega de diferentes materiales deportivos a instituciones de la comunidad, en el marco del programa que se lleva adelante durante todos los años, y que en esta ocasión implicó una inversión de más de $6.000.000 por parte del Gobierno Municipal.

En esta ocasión, en un breve acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, se hizo entrega de material deportivo a las siguientes instituciones:

- Club Atlético Argentino - Club Unión Deportiva - Club Deportivo 17 - Club Ferrocarril Oeste - Cooperativa de Árbitros del Oeste - Tenis Club - Iglesia Evangélica Menonita - Iglesia Libres en Cristo

La entrega de material deportivo, continuará realizándose en los próximos días, logrando así que todas las instituciones puedan contar con un nuevo y moderno material para trabajar adecuadamente con las actividades que cada una de ellas realizan.


WhatsApp Image 2026-02-06 at 20.42.39.jpeg
LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page