top of page

TRES LOMAS: RECORRIDA POR OBRAS DE VIVIENDAS Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 15 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

En horas del mediodía, el Jefe Comunal treslomense, Luciano Spinolo, recibió a la titular de la empresa Construcciones BAUFELD SRL; Claudia Borcich, encargada de la realización de 48 viviendas.

Spinolo y Borcich visitaron el barrio donde se construyen las unidades habitacionales, y recorrieron las obras donde la titular de la empresa se refirió al grado de avance y particularidades de las viviendas.

Cabe destacar, que la empresa se puso a disposición del municipio y se comprometió a tener un contacto fluido con el objetivo de seguir el desarrollo de la obra.

De la misma manera; en el transcurso de la mañana, el intendente se reunió con José y Candela Bernasconi de la empresa Edmacar Constructora Vial S.A. quienes tienen a cargo la obra de repavimentación de las calles Roca-Avellaneda y desfuncionalización de la calle Sargento Cabral.


WhatsApp Image 2026-02-06 at 20.42.39.jpeg
LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page